FALSO PROFETA DEL ASTEROIDE MAYO 2016 DICE QUE DIOS HA CAMBIADO LA FECHA POR MISERICORDIA (VIDEO)

hqdefault

En nuestros años de experiencia, cuando hemos escuchado los Juicios de Dios profetizados por los Falsos Profetas, hemos visto algo especial y común con las fechas. Todas -hasta el momento- han terminado cambiando en último momento, supuestamente a causa de la “Misericordia de Dios”, justificada con el relato del profeta Jonás y Nínive.

Ahora el polémico Ricardo Salazar, un peruano empresario, misionero y pastor en Japón, que desde hace semanas está por una gira misionera a lo largo de varios estados de EE.UU. y México, ministrando en iglesias su mensaje apocalíptico de los Juicios de Dios sobre el Mundo en 2016, ha cambiado de parecer acerca de la profecía del asteroide.

Salazar es reconocido por sus profecías y bizarras conclusiones bíblicas, es conocido en las redes sociales como El “Pastor de Japón”, líder de la Iglesia Global House y suprofecía del dantesco asteroide que impactará en Puerto Rico el 16 de mayo 2016.

El 19 de Abril 2016 desde la ciudad de Tijuana,  a casi un mes de llegar la fatídica fecha, Salazar dijo en un vídeo:

[A partir del minuto 3:50] “… El asteroide es un tema del que la gente está muy preocupada, y puedo decir lo siguiente: estuve preguntándole al Señor con respecto al asteroide. Y él me habló de un “Tiempo de Extensión”. El Señor me dijo: “el asteroide va a caer pero no en la fecha que dije”, no por querer hacer quedar mal a su siervo, sino por que él ha dicho que ha escuchado las oraciones de miles de personas. El Señor ha visto el doblar de rodillas de mucha mucha gente. Por eso mismo ha extendido su misericordia”.

Lo que sí es muy posible es que a partir del 16 de mayo se detoné un poderoso terremoto en California y Baja California, habrá nada más un juicio regional sobre EE.UU. y México para mostrarles su poder, y a la vuelta de la esquina, más pronto de lo que creemos está la Tercera Guerra Mundial, señaló.

Salazar compartió el curioso dato que tanto el Papa Francisco y la Reina Isabel II, parecen estar entendidos de que algo ocurrirá y cambiará las cosas tal y como las conocemos, luego que a finales de 2015 advirtieron “deberíamos disfrutar nuestra última navidad”.

Además explicó que no se atreverá a dar más fechas del impacto del asteroide, aunque Dios se les entregué ya no lo hará más, ha aprendido con mucho dolor que eso no es correcto, puesto que afecta demasiado a los creyentes del mundo entero, y no puede ser así. Sin embargo, informó que el impacto ocurrirá pronto, sugiriendo que el evento no está  muy lejano de la última fecha.

 

 

 

 

Profeta del Asteroide 16 Mayo 2016 dijo: Por misericordia el asteroide impactará en otra fecha dijo el Señor (Video)